TECHXPERIENCE – Primer jornada de intercambio de conocimientos

Press Release : septiembre 30, 2013

El 12 de setiembre con la presencia de importantes ejecutivos representantes de los principales bancos de América Latina y de Technisys, se desarrolló en el Hotel Epic de la ciudad de Miami, el primer evento TECHXPERIENCE, jornada de intercambio de conocimientos y experiencias en el sector financiero.

Miguel Santos (CEO) presentó las nuevas tendencias del mercado según distintos analistas y el alineamiento de Technisys a ellas con el nuevo enfoque orientado a la Omnicanalidad.

Néstor Serravalle (VP Global Sales) presentó las soluciones Cyberbank que satisfacen exitosamente los requerimientos que presentan hoy los clientes bancarios, atendiendo los múltiples dispositivos y múltiples segmentos en el marco de la Omnicanalidad.

Reforzando lo expuesto por ambos directivos, Rigoberto Saenz, (New Technologies Director BBVA) expuso sobre las experiencias de innovación en la banca y nuevos medios de atención que logran mediante la administración centralizada obtener información de comportamiento del cliente, en tiempo real, lo que permite maximizar la experiencia y las oportunidades de venta.

También se llevó a cabo una sesión de Design Thinking en la que los participantes, a través de una dinámica de brainstorming, interactuaron, compartieron experiencias y generaron ideas innovadoras orientadas a optimizar los servicios a sus clientes, coordinados por el Claudio Sordó (Consultor especializado en comunicación y estrategias de Social Marketing).