Technisys reconocida con el prestigioso premio a la excelencia de Oracle como el partner ISV del año de América Latina

Press Release : September 19, 2016

SAN FRANCISCO, 19 de Septiembre, 2016 – Hoy Oracle consagró a Technisys, la compañía de banca digital omnicanal, con el premio Oracle Excellence Award for Exastack ISV Partner of the Year – Latin America (Partner Exastack ISV del Año – América Latina). La iniciativa reconoce clientes y partners que están implementando soluciones revolucionarias, estableciendo y redefiniendo mejores prácticas y transformándose en thought leaders en sus industrias. Technisys es miembro Gold de Oracle Partner Network (OPN).
Basada en Miami y con implementaciones en toda América Latina, Technisys está comprometida en ayudar a los bancos a ofrecer experiencias digitales de excelencia, permitiéndoles destacarse de la multitud. Con sus soluciones innovadoras Cyberbank Core, Cyberbank Omnichannel y Cyberbank Cloud, Technisys ayuda a sus clientes a diferenciarse de la competencia y a capitalizar la oportunidad única de crecimiento digital que hoy existe para los proveedores de servicios financieros.
El premio a la excelencia de Oracle para el partner Exastack ISV del año reconoce el compromiso del socio por entregar soluciones innovadoras en los sistemas con ingeniería de Oracle y sus logros en los negocios. Reconoce miembros de OPN que poseen excelencia en diferentes áreas incluyendo ventas, marketing, expansión de mercado, soluciones repetibles y satisfacción del consumidor.
“Felicitaciones a Technisys por obtener en 2016 el premio a la excelencia de Oracle como partner Exastack ISV del año, de América Latina”, dijo David Hicks, vicepresidente, Worldwide ISV, OEM y Desarrollo de Negocios Java de Oracle. “Este premio reconoce el compromiso de Technisys por entregar soluciones innovadoras y es un verdadero testimonio de la dedicación hacia la excelencia en proveer soluciones y servicios para clientes que creen real valor y resultados para el negocio”.
“Technisys ha estado 100% comprometida con el desarrollo de la banca digital. Este premio es un reconocimiento al esfuerzo por la innovación que nuestros profesionales han venido realizado en nuestras soluciones Cyberbank de nivel líder”, dijo German Pugliese Bassi, cofundador, CMO y alianzas de Technisys. “Trabajar junto a Oracle nos ayuda a potenciar nuestros productos así como llevar la próxima experiencia bancaria a nuevos clientes y regiones.”

Sobre Technisys
Technisys es la compañía de tecnología para banca digital omnicanal. Sus soluciones tecnológicas sólidas y probadas permiten que los bancos se destaquen en el mercado por ofrecer una experiencia digital superior a sus clientes. La cultura de Technisys está basada en la innovación, en el talento apasionado que lidera la industria y en la visión de futuro.
La compañía ayuda a sus clientes a diferenciarse de la competencia y capitalizar la oportunidad de crecimiento digital sin precedentes que hoy está disponible para las instituciones financieras.

Sobre Oracle PartnerNetwork
Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de Oracle que provee a los socios de una ventaja diferenciadora para desarrollar, vender e implementar soluciones de Oracle. OPN ofrece recursos para capacitar y apoyar el conocimiento especializado de los productos y servicios de Oracle y ha evolucionado para reconocer el crecimiento del portafolio de productos de Oracle basado en los partners y en las oportunidades de negocios. Un aspecto clave en las últimas mejoras de OPN es la capacidad de los partners para ser reconocidos y recompensados por sus inversiones en Oracle Cloud. Los socios comprometidos con Oracle podrán diferenciar su experiencia en Oracle Cloud y tener éxito con sus clientes a través del OPN Cloud – un innovador programa que complementa los niveles de los programas existentes de OPN con intervalos de reconocimiento y beneficios progresivos para partners que trabajen con Oracle Cloud. Para saber más visite: http://www.oracle.com/partners.