Technisys ratificou un acuerdo con Bancoval

Press Release : January 10, 2005

El banco español Bancoval está implementando la primera Core Banking System integrado por completo en la tecnología J2EE en la Comunidad Europea. Technisys, la compañía dedicada al desarrollo de soluciones transaccionales para el sector financiero, anunció el lanzamiento de Cyberbank Core J2EE usando estándares (Java 2 Enterprise Edition). La compañía considera que el proyecto sea su más importante hasta la fecha desde la introducción del producto estrella Technisys, Cyberbank Internet Banking de 1996. Desde una perspectiva de diseño multi-canal, Cyberbank Core tiene todas las características modernas disponibles en la actualidad, incluyendo el procesamiento en tiempo real, multi-canal, multi-bancario, capacidades multi-moneda y multi-idioma, cuenta la compensación de valor y la rápida creación de nuevos productos financieros. Con todas estas últimas funcionalidades, Cyberbank Core será una solución revolucionaria que abordar de manera efectiva las necesidades del mercado financiero global.