Technisys es una de las mejores empresas para trabajar

Press Release : January 9, 2015

Por segundo año consecutivo, Technisys figura en el ranking de “Mejores Empleadores”, organizado por la revista Apertura, una de las publicaciones más respetadas en el área de los negocios en la Argentina. Dentro de los mejores 25, Technisys subió 10 lugares en relación al año 2013, en la categoría de organizaciones con hasta mil empleados, posicionándose delante de gigantes internacionales como L’Oreal, Pfizer y John Deere.

La política de puertas abiertas para la integración de equipos, asociada al buen clima laboral y a la baja rotación de personal, está entre los diferenciales que hacen de Technisys una de las mejores empresas para la cual trabajar, analiza Hernan Fasio, Recruiting Head de la compañía.

A través de un cuestionario elaborado por la revista, con más de 70 preguntas, directores de RH y empleados evaluaron cinco áreas temáticas de las empresas donde trabajan: carrera, política de remuneración, horarios de trabajo, condiciones laborales y capacitaciones ofrecidas a los colaboradores. El índice de 2014 consideró a 400 empresas argentinas. Sólo 130 sumaron más de 400 puntos, y entre ellos se encuentra Technisys.

La encuesta que genera el ranking destaca los modelos de éxito de organizaciones que escapan a la regla vigente en una economía en retracción. Mientras muchas empresas reducen su personal, las compañías que integran el ranking de “Mejores Empleadores” no sólo amplían sus planteles, sino que también buscan retener a los talentos por medio de políticas de Recursos Humanos cuyas prioridades son la calidad de vida y la motivación de los empleados.

Para estimular aún más el crecimiento profesional de sus colaboradores, Technisys tiene como desafío para el año 2015 la implementación de una política de reubicación de sus profesionales en las oficinas de diferentes países, ya sea por demanda de proyectos, o para satisfacer la elección de los empleados. Esa especie de intercambio viene acompañada por planes de capacitación y entrenamiento para colaboradores.

Nueva oficina

El análisis de Technisys en el ranking ocurrió antes del cambio de su sede porteña a la zona de Retiro. Desde fines de noviembre, la dirección laboral de todos los colaboradores con ubicación en Buenos Aires se encuentra en la Torre Conurban, en el complejo Torres Catalinas, edificios donde están situadas las oficinas de muchas empresas multinacionales. Modernas y funcionales, las nuevas oficinas cuentan con espacios integrados y movilidad, además de lockers, cocina equipada, sillones de masaje, juegos de mesa, espacios multiuso muy bien ambientados y una amplia vista al Rio de la Plata ¿Quieres formar parte del equipo de Technisys en Argentina o en algunas de sus oficinas en toda América Latina? Envía tu currículum a: rrhh@technisys.com.

Para descargar el ranking completo y la nota completa ingrese a:

El ranking de 2013 se encuentra disponible en: