Miguel Santos – CEO y German Pugliese Bassi – EVP presentaron los objetivos alcanzados en 2012 y los desafíos para el 2013

Press Release : abril 12, 2013

Technisys cerró el 2012 con una espectacular presentación teatral en el Teatro Broadway de Buenos Aires con STRAVAGANZA, donde sus ejecutivos expusieron la superación de los objetivos del 2012 y los desafíos hacia el 2013.

miguel-santos-ceo-german-pugliese-bassi-evp-presented-objectives-reached-2012-challenges-2013

El mensaje de Miguel destacó  que “con el esfuerzo de todos, hemos cumplido los objetivos de 2012, superando nuestros objetivos en  todos nuestros mercados, con un EBITDA del 19%.

Los accionistas de Technisys hemos decidido reinvertir el 100% de las ganancias en crecer como compañía, fundamentalmente en las siguientes direcciones: Incremento de nuestra fuerza de ventas, apertura de nuevos mercados y mejora de nuestros productos y mejora de la productividad.

Además, continuaremos invirtiendo en investigación y desarrollo, de forma de hacer cada vez más competitivos nuestros productos, más fáciles de implementar y con funciones diferenciadoras.

Este año vamos a trabajar en la mejora de productividad desde varios ángulos, hemos procesado la encuesta de clima del año pasado y vamos a ejecutar acciones para mejorar, continuaremos ajustando el sistema de mediciones que mediante la obtención de métricas precisas nos ayudara a tomar mejores decisiones en los momentos adecuados”.

Por su parte Germán expuso la importancia de cumplirse los 10 años desde que la empresa comenzó a convertirse en un player regional con productos sólidos y adaptables a todos los mercados de la región.

“Nos preparamos entonces para un 2013 intenso, con objetivos ambiciosos de crecimiento y planes sólidos para sustentarlo.

“Allá vamos”, concluyó Miguel la presentación.