BANCO PROVINCIA y TECHNISYS: un éxito BIP

Press Release : October 6, 2013

Banco Provincia de Buenos Aires, segundo banco más grande de Argentina, con 191 años de trayectoria, ha elegido a Technisys para posicionarse como institución financiera de vanguardia tecnológica, creando la Nueva Banca Internet Provincia – BIP más tiempo en tu vida-, a través de la plataforma Cyberbank.

banco-provincia-and-technisys-a-bip-success

Technisys se enorgullece de haber sido seleccionada por Banco Provincia de Buenos Aires para implementar la plataforma Cyberbank que ha llevado al banco a una vanguardia tecnológica en sus servicios de ebanking multicanal, logrando un un éxito sin precedentes en servicios orientados a clientes individuales y empresas.

BIP, servicio on line orientado a empresas e individuos que permite realizar las mismas operaciones que en la sucursal y acceder a herramientas de vanguardia para sus transacciones, a través de Cyberbank, han logrado demostrar que comprenden las nuevas necesidades de los clientes bancarios, digitalizados encontrando en Technisys la solución correcta para atender y entender a sus clientes en el contexto social actual de multicanalidad.

Un año después del lanzamiento al mercado, BIP alcanzó los 400 mil usuarios, duplicando la cantidad de plazos fijos que se realizan a través de internet, y recargas de celulares.
Las transferencias por home banking crecieron más del 100%, llegando a 136 mil en el mismo plazo de tiempo.

El éxito alcanzado hasta ahora asegura que la implementación de la nueva plataforma de home banking le dará autonomía a la entidad, y posibilitará montar otros canales como la banca celular y nuevas aplicaciones a futuro.
Los usuarios podrán operar las 24 horas y los 7 días de la semana, en forma ágil y segura, y adicionalmente, podrán obtener mayores beneficios como por ejemplo, mejores tasas en la constitución de plazos fijos.

Debido al éxito logrado con las soluciones para la banca de personas, el plan se hace extensivo a la implementación de la Banca Empresas, cuyo estatus actual es de Friends & Family.