Banco Original, el primer full bank 100% digital, elige a Technisys como su socio de TI

Press Release : June 21, 2016

Durante el evento CIAB FEBRABAN, Technisys también presentará los resultados
de un estudio inédito sobre el estado de la banca digital en América Latina,
realizado en conjunto con el programa GMIX de la Universidad de Stanford.

SÃO PAULO, 21 de junio de 2016 – Technisys, compañía especializada en soluciones para la banca digital omnicanal, participa de CIAB FEBRABAN, el mayor evento de tecnología para el sector financiero en América Latina. La empresa presenta en el congreso al keynote speaker Tim Harford, economista comportamental y columnista de Financial Times, y Wanderley Baccalá, CIO de Banco Original, que cuenta cómo fue construido el primer full bank 100% digital.

Banco Original ofrece una nueva experiencia al cliente, ya que fue construido desde cero para atender la demanda de los consumidores digitales. Como socio de TI de Banco Original, Technisys desempeñó un papel fundamental para concretar la ambiciosa visión digital del banco. La plataforma posee una capacidad ilimitada para integrar nuevas tecnologías rápida y eficientemente.

En el contexto actual de mercado de cambios rápidos, los bancos enfrentan el desafío de transformar sus procesos orientados a operaciones hacia negocios más ágiles, basados en tecnología que respondan a las demandas y expectativas de los consumidores que buscan rapidez, conveniencia y una experiencia de usuario como la que reciben de las mejores compañías de tecnología del mundo.

Las soluciones de Technisys, Cyberbank Core, Cyberbank Omnichannel y Cyberbank Cloud, simplifican la compleja arquitectura de canales existente (en silos) al definir procesos únicos y reutilizables. Esos procesos están diseñados para trabajar ahora y en el futuro, independientemente del dispositivo, del canal o de las complejidades del sistema legal, cuestiones difíciles de sustituir en el corto plazo.

La solución, probada y robusta, de la compañía ofrece como beneficios al sector financiero una mayor eficiencia, aumento de ventas, una plataforma para la innovación y la posibilidad de que los bancos se diferencien por medio de la experiencia de cliente. Los cofundadores de Technisys Miguel Santos (CEO) y German Pugliese Bassi (CMO) estarán presentes en CIAB FEBRABAN. La empresa cuenta con una SALA VIP localizada en el Pabellón A, sala A5, donde también se encontrará su nuevo socio en Brasil, Provider IT, consultora de TI  y una de las principales proveedoras de servicios para el mercado financiero.

Technisys presenta al keynote-speaker: Tim Harford
Autor de cinco libros, entre ellos el best-seller The Undercover Economist, columnista del diario Financial Times, economista comportamental y presentador de TV y de la radio BBC, Tim Harford presenta la charla “El arte de cometer buenos errores”, con la moderación de Miguel Santos, CEO y cofundador de Technisys.
Día 22 de junio (miércoles) a las 17:15hs en el Auditorio Febraban, Hall B

Panel “Banco Original – El primer ‘Full bank’ 100% digital”
El panel tendrá la participación de Wanderley Baccalá, CIO de Banco Original, que presenta las lecciones aprendidas con la implementación del primer banco 100% digital de América Latina.
Día 23 de junio (jueves) a las 15:30hs en el Auditorio A1, Hall A

Sobre Technisys

Technisys es la compañía de tecnología para banca digital omnicanal. Nuestras soluciones tecnológicas sólidas y probadas permiten que los bancos se destaquen en el mercado por ofrecer una experiencia digital superior a sus clientes. La cultura de Technisys está basada en la innovación, en el talento apasionado que lidera la industria y en la visión de futuro. Ayudamos a nuestros clientes a diferenciarse de la competencia y capitalizar la oportunidad de crecimiento digital sin precedentes que hoy está disponible para las instituciones financieras.

Para mayores informaciones, por favor contáctenos:

CVOX Group
Maria Mancuso